viernes, 19 de febrero de 2016

EL PEZ FERNANDO

... y por fin retomamos LAS BIBLIOTARDES!!! Lady Book estaba muy contenta de volver a ver a tantos niños y niñas que la esperaban en la alfombra de los cuentos, impacientes por saber que bonita historia tocaba esa tarde. 

Ángela, nuestra directora del cole, dio la bienvenida a tod@s, y leyó las normas de uso en las bibliotardes, “son muy importantes para mantener la biblio bien colocada y en buen estado”, nos contó que este curso el Proyecto es de “Mares y Océanos” y que con Lady Book y las familias que colaboran en las bibliotardes vamos a aprender mucho. 



Lady Book nos quedó sorprendidos con su precioso traje de Sirena, parece que no ha perdido el tiempo, y ha estado viajando por el fondo del mar, conociendo nuevos lugares y muchos amigos nuevos: "los animales marinos". Uno de ellos es "El Pez Fernando", el pececillo más bonito que más brilla en el mar. Cintia ayudó a Lady Book para enseñarles a los niños las bonitas ilustraciones del Pez Fernando.




Al finalizar el cuento nos fuimos a la mesa de manualidades para hacer entre todos al Pez Fernando, que se quedará decorando la biblioteca del cole y haciendo compañía a Lady Book y a Plata. Los más peques colorearon y decoraron a un pequeño pez para llevarse a casa de recuerdo. 






AH!!! este año tenemos para nuestro pequeños lectores un bono, hay que rellenar "6 SESIONES",  cuando esté completo .... sorpresaaaaa, Lady Book ha prometido "un regalito".


Y como una imagen vale más que mil palabras, terminamos con esta bonita foto... PERO QUE CONTENTOS!!! además es que les dieron monedas de chocolate ;-)

TODAS LAS FOTOS DE LA TARDE: 


LA PRÓXIMA BIBLIOTARDE ES EL JUEVES, 25 DE FEBRERO, A LAS 17H. EL CUENTO ES "LA BALLENA AZUL" DE LA EDITORIAL KÓKINOS.

¡¡OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada